El cantante nacional y ganador de Rojo fama contrafama, Mario Guerrero, se refirió al éxito de Paloma Mami, quien también formó parte del programa de talentos.

Recordemos que la intérprete de Not Steady aseguró que sufrió las consecuencias de la envidia en el extinto espacio de TVN, y que incluso su coach, Leandro Martínez, no la apoyaba.

En ese contexto, en una reciente entrevista con el Diario La Hora, Mario Guerrero fue enfático en señalar que “los parámetros de un programa no pueden dictar lo que puede pasar con un artista”.

Asimismo, el intérprete nacional apuntó a que dentro de la competencia, los participantes deben regirse por los estilos que pide el programa.

Al final te hacen cantar un determinado tipo de canciones, que a lo mejor al participante no le gusta, y tiene que hacerlo”, reflexionó desde su experiencia.

De ese modo, sostuvo que eso “no puede generar un resultado de las decisiones que el cantante tomará después”.

“Habríamos tenido una Paloma que hubiera desistido de hacer música, quizás no tendríamos a este tremendo talento, porque es muy buena”, indicó.

“Paloma tomó buenas decisiones, siguió haciendo su música”, remarcó finalmente Mario Guerrero.

Cabe señalar que la propia cantante reveló que decidió salir de Rojo porque no le gustaban las condiciones del contrato.

“No podía estar en el programa si no lo firmaba. Me restringía a no poder hacer mi propia música, que yo quería“, sostuvo en diciembre de 2018.