Nostálgico. Así se podría calificar el retorno de Helhue Sukni de sus vacaciones en Punta Cana, República Dominicana, mostrando inéditas fotos. 

Recordemos que la abogada llegó hace un par de días al país, luego de visitar las paradisiacas playas que escogió como destino en esta temporada estival, junto a sus tres hijas.

Y en redes sociales, además de mostrar que se encuentra enferma, también sorprendió exhibiendo antiguas postales de su juventud, que fueron ampliamente comentadas por sus seguidores de Instagram.

Son tres fotografías de la época en que la exparticipante de El Discípulo del Chef tenía 25 años, las cuales recibieron, hasta ahora, más de 56 mil ‘me gusta’.

“Fotos de mis 25 años. Valor”, escribió Sukni junto a las postales, en donde se repitió un comentario de los cibernautas: que lucía idéntica a su hija Samia, a quien cariñosamente le dice ‘Bombona’.

“Igual a la Bombona”, “la Bombona es tu clon”, “fotocopia con su hija”, “así misma es la Bombona”, “igualita a su Bombona”, e “igual a la Samia”, fueron parte de las reacciones en la mencionada plataforma.

Cabe señalar que Samia es quien acompaña generalmente a Helhue Sukni, grabando sus videos, con los cuales pone al día a sus seguidores de Instagram.