The Voice cerró con broche de oro las novedades de su staff de coaches 2023, al anunciar al galardonado cantante y compositor multi-platino Prince Royce.

El ídolo global de la bachata es el cuarto confirmado para ser parte del programa cazatalentos de Chilevisión, luego de anunciar a José Luis ‘El Puma’ Rodríguez, Francisca Valenzuela y Beto Cuevas.

Exitosa carrera de Prince Royce al llegar a The Voice

En sus 12 años de exitosa carrera musical, Prince Royce ha hecho múltiples colaboraciones en diversos géneros como el reguetón y el pop, con renombrados artistas como Jennifer López, Shakira, Daddy Yankee, Bad Bunny, Maluma, Snoop Dog, Becky G, Farruko, Selena Gomez, Chris Brown y Nicky Jam.

La semana pasada sumó una nueva colaboración con el lanzamiento del sencillo y videoclip de LE DOY 20 MIL, en el que trabajó con el rey del dembow, El Alfa.

Además, Prince Royce está nominado en cinco categorías a los Premios Lo Nuestro 2023, que se llevarán a cabo el próximo 23 de febrero en la Arena Miami-Dade.

Artista Premio Lo Nuestro Del Año; La Mezcla Perfecta Del Año (por “Te Espero” con Maria Becerra); Artista Del Año – Tropical; Canción Del Año – Tropical (por “Lao’ a Lao’”); y Colaboración Del Año – Tropical (por “Te Espero” con Maria Becerra).

En Chile, Royce ha llenado el Movistar Arena múltiples veces, se ha presentado con gran éxito en Viña del Mar (2012 y 2018) y ha participado en la Teletón de Chile en el 2011, 2014, 2016 y 2020.

Royce conoce bien la labor que tendrá que emprender en The Voice Chile, ya que fue el coach ganador durante dos temporadas de The Voice/La Voz Kids en Estados Unidos.

Además, participó en The Voice/La Voz México como co-coach/mentor con los coaches Wisin y Yandel.

The Voice está preparando su regreso para volver a conquistar a la audiencia, esta vez con la presencia de Diana Bolocco, quien llegó a Chilevisión a principios de enero.

Junto a Julián Elfenbein harán dupla en la conducción del espacio.