Un particular momento se vivió durante un despacho del periodista José María del Pino para el matinal Tu Día de Canal 13, desde Nueva York, Estados Unidos.

Todo ocurrió cuando un ratón apareció ante la cámara, y llamó la atención de los televidentes en redes sociales.

Si bien había pasado desapercibido por los animadores del programa, minutos más tarde lo comentaron en pantalla.

“Mira, te vamos a mostrar una imagen. Lo que pasa es que los televidentes de Tu Día, nuestros amigos, están siempre atentos a todo el programa, y captaron un momento en el que hay un ‘animal rastrero'”, le comentó Priscilla Vargas a Del Pino.

“¿Será el ratón Mickey?”, bromeó José Luis Repennig, refiriéndose al roedor que se desplazó a pocos metros del periodista, durante su despacho desde la Calle 112 de Nueva York.

Despacho de Tu Día desde Nueva York
Captura Canal 13

Ante el comentario de su compañero, Priscilla reparó: “Yo creo que es un Mickey Mouse harto grande ¡Yo no me di cuenta! ¡Parece gato!“.

A pesar de que el momento llamó la atención de los animadores y los televidentes, Del Pino explicó que la presencia de ratones en las calles de Nueva York es algo muy común.

“Nosotros estamos súper acostumbrados. Los edificios están sellados, así que no entran, pero aquí en la basura y alcantarillas se hace ‘zamba canuta”, concluyó el corresponsal.

Revisa el momento a continuación: