Entretención y Espectáculos

2022-12-12T09:27:12-03:00 12 Diciembre, 2022, a las 09:27Publicado por: Javier Arriagada

Corresponsal de 'Tu Día' sufrió fail al confundir nombre del matinal: generó bromas de Repenning

Fail de periodista en Tu Día
Captura Canal 13

Una confusión que sacó risas en Priscilla Vargas y José Luis Repenning, sufrió el corresponsal en Nueva York, José María del Pino, la mañana de este lunes.

Todo ocurrió cuando el periodista realizó un contacto en directo desde el icónico árbol navideño del Rockefeller Center, y confundió el nombre la matinal de Canal 13.

“Ya deberíamos instalar una oficina del Bienvenidos acá en Nueva York”, dijo Del Pino, a lo que Vargas reaccionó al instante: “¡¿Cómo que Bienvenidos?!”.

“¡A ver! José María, ¿hace cuánto te fuiste de Chile?”, le preguntó la animadora, intentando encontrar el origen de su confusión.

Fail de periodista en Tu Día

Captura Canal 13

Sin embargo, el periodista reconoció que se fue a Estados Unidos hace solo dos meses, por lo que era consciente del cambio del nombre del programa. “¡Terrible! ¡Voy a rebobinar! ¡Fue un error brutal!”, agregó entre risas.

“Ahora es Tu Día ¡Actualízate! Vamos a partir todo de nuevo”, le prepuso Vargas.

En ese momento, el periodista José Luis Repenning aprovechó de bromear con la situación, e imitó la voz de Martín Cárcamo, quien fue animador del extinto matinal de Canal 13.

Matinal Tu Día

Captura Canal 13

A lo mejor yo me equivoqué, porque lo presenté así: ‘¡¿Cómo está Nueva York?!'”, dijo, haciendo los característicos gestos del “rubio natural”, y sacando risas en el estudio.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5