Este lunes la periodista Laura Landaeta visitó el matinal Mucho gusto de Mega, donde se refirió a la comentada entrevista de Parived a La Tercera.

“Creo que la situación en que él está es muy grave. Primero, mencionar a Felipe Camiroaga, que me parece una falta de respeto total. En segundo lugar, dar una entrevista para no decir nada. Me parece que fue pésima estrategia”, inició.

“No le creo nada. Lo he escuchado a él hablando de delinquir, cómo le voy a creer. Transcritas, son más de diez mil fojas de escuchas. Realmente la PDI aquí hizo un trabajo de lujo”, agregó.

Minutos después, consultada por Karen Doggenweiler sobre la separación de la pareja, confirmada por ambos, Landaeta lo descartó.

“Viven juntos y tienen la misma rutina de siempre. No tienen una rutina distinta ni son personas que están cada uno en su lado de la casa. Se vinculan igual que siempre”, sostuvo.

“La verdad es que no creo que estén separados. Creo que es una estrategia mediática y que está al nivel de la poca inteligencia que han tenido como pareja durante todo este proceso”, complementó.

Laura Landaeta descarta quiebre entre Tonka Tomicic y Parived.
Captura

“No sé qué pretendían con eso, exculparla a ella, no tengo idea. Ahora, a favor de Parived, puedo decir que en varias conversaciones él se siente culpable por haber involucrado a Tonka en este enredo”, concluyó sobre el tema.

Recordemos que en entrevista con los conductores del matinal Tu día, la animadora de Canal 13 confirmó el quiebre de su relación con López.

“Hace un tiempo veníamos conversando la opción de dividir nuestros caminos. No tiene que ver con esto (investigación del caso relojes). Fue circunstancial, calzaron los tiempos”, aseguró en aquella oportunidad.