Uno de los músicos chilenos más populares de la actualidad es Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke, quien se ha ganado el cariño del público con sus movidas canciones que cuentan con millones de reproducciones en Spotify.

No obstante, pese a su gran éxito, su carrera no ha estado exenta de polémicas, especialmente vinculada con sus letras y excesos.

Es así como en una de sus últimas participaciones en televisión, el cantante confesó varios complejos episodios, como por ejemplo lo difícil que ha sido lograr sus sueños.

No ha sido fácil. Es fome llegar a todo esto y sentirse vacío igual, por lo que uno ha pasado, lo que han dicho”, afirmó a María Luisa Godoy en Urbanos.

“Yo he estado solo en esto, en lo que es mentalmente… no he podido refugiarme en alguien, poder decirle mis cosas, siempre me las guardo… pero llega un límite”, añadió.

Sin lugar a dudas, no solo su música cautivó al público juvenil, ya que también su extravagante look ha dado que hablar, convirtiendo al artista en un referente en su rubro.

En ese contexto, y tal como consignó Chilevisión, durante su adolescencia Marcianeke cultivó una apariencia completamente diferente a la conocida.

Según unas imágenes que se viralizaron en redes sociales, se aprecia cómo era Matías cuando tenía 16 años, y en donde se ve completamente diferente.

En aquellos registros, se observa el intérprete de Dímelo ma con un cabello más largo y sin sus característicos tatuajes en todo su cuerpo.

Así era Marcianeke antes de la fama

Marcianeke antes de la fama así lucía el cantante en su adolescencia
Redes sociales
Marcianeke antes de la fama así lucía el cantante en su adolescencia
Redes sociales