La relación de Shakira y Gerard Piqué duró 12 años y, si bien el término de la misma fue bastante mediática, se dio a conocer que la pareja ya se había dado una segunda oportunidad.

Fue en marzo del 2022 que ambos habían terminado su relación. Sin embargo, decidieron intentarlo nuevamente en abril del mismo año, pero sin un feliz resultado.

Según Mamarazzis, la cantante tenía esperanzas de que su matrimonio pudiera superar la primera separación, sin embargo, por ese tiempo, Clara Chía ya habría aparecido en la vida de Piqué.

“Lo intentaron, pero no funcionó. La suya fue, y es, una relación muy pasional, para lo bueno y para lo malo. Él volvió, de nuevo, a su piso de la calle Muntaner y disfrutaba de su vida de soltero”, contó un cercano de la expareja al medio.

“Shakira, en ese momento, desconocía por completo la relación que su ex ya mantenía con Clara Chía y no fue hasta el mes de agosto cuando le puso nombre y cara a su sustituta”, puntualizó.

Por otro lado, señalaron que los padres de Piqué conocieron a la joven antes de que hiciera su aparición pública en agosto del año pasado.

De hecho, cuando Clara visitó la casa de sus ahora suegros, mientras Shakira estaba de vacaciones, la artista se enteró y se dio cuenta de que su exmarido ya estaba con otra mujer.