Son 46 los años de vida que celebró este jueves 2 de febrero la cantante Shakira. Se trata del primer cumpleaños que festeja separada de Gerard Piqué en más de una década, pues además los dos cumplían en la misma fecha.

La colombiana y el español nacieron el mismo día, aunque en años distintos (ella en 1977 y él en 1987). Incluso antes de confirmar oficialmente su relación, los dos organizaban fiestas juntos, dándose tiernos y ostentosos regalos.

Según recordó el sitio El Confidencial, fue en 2011 la primera celebración que hicieron en conjunto. El evento se realizó el 5 de febrero en un exclusivo hotel español, cuando el romance todavía era un rumor.

Entre los invitados estuvo el exfutbolista del FC Barcelona, Carles Puyol, quien acudió acompañado de su entonces novia, la modelo Malena Costa. Ambos aparecen en la foto que Piqué subió a Facebook con el texto: “¡Aquí tenéis la foto celebrando el cumple!”.

Shakira Pique cumpleaños separados
Archivo | Facebook

Shakira celebró su primer cumpleaños separada de Piqué

Mientras Gerard Piqué celebraba sus 36 años junto a Clara Chía, la cantante colombiana vivió una jornada rodeada de su círculo íntimo, pero también de los fans que fueron a visitarla a su mansión en Barcelona.

En redes sociales, Shakira mostró también los pasteles personalizados que recibió con una curiosa temática: la exitosa canción que lanzó con Bizarrap, cuya letra está llena de mensajes dedicados a su ex y padre de sus hijos.

La artista, que tiene pendiente el lanzamiento de un nuevo tema con Karol G, tuvo un detalle con las personas que tanto cariño le han mostrado, y salió a dar las gracias, emocionada.

Primero saludó desde el interior de su hogar junto a su hijo Milan, pero ya entrada la noche abrió la puerta para abrazar y estrechar las manos de sus seguidores, quienes viralizaron el momento a través de TikTok.

@shakitika @Shakira #cumpleañosshakira #antologia #shakira #barcelona #dobleshakira #shakira #cumpleshakira #shakirafans #shakitika ♬ sonido original – Shakitika