Hace unas semanas comenzaron a circular los rumores de que el notero de Mucho Gusto, Simón Oliveros, dejaría Mega para sumarse a TVN.

En ese contexto, la periodista Cecilia Gutiérrez confirmó el hecho, y entregó los supuestos motivos que habrían llevado al comunicador a cambiar de casa televisiva.

Recordemos que Simón Oliveros llegó a Mega en 2010, donde se ha desempeñado en diferentes funciones en prensa y en el matinal Muchos Gusto. Asimismo, condujo Meganoticias Amanece durante ocho meses.

Sin embargo, el periodista habría tomado la decisión de dejar la estación ubicada en Vicuña Mackenna, y estaría en conversaciones para ser parte del matinal Buenos Días a Todos.

Así lo aseguró Cecilia Gutiérrez mediante sus redes sociales: “El periodista dejará Mega para incorporarse a TVN. Estaba contemplado para cubrir el festival junto a Andrés Caniulef en Mucho Gusto“, sostuvo.

De igual forma, aseguró que los motivos de su salida estarían relacionados con los cambios que se produjeron en su labor en pantalla.

(Simón Oliveros) dejó de hacer el noticiero de la mañana, y su labor se redujo a móviles en el matinal, y turnos de fin de semana“, concluyó Gutiérrez.

Cecilia Gutiérrez | Instagram
Cecilia Gutiérrez | Instagram