Durante la mañana de este martes, un llamativo momento protagonizó Simón Oliveros en pleno despacho para el Mucho Gusto.

El periodista viajó hasta la localidad de Isla Negra para conocer los distintos destinos turísticos de la zona.

No obstante, el profesional confesó que no ubicaban las cabañas que iban a presentar en el matinal. “Oye, vamos a buscar unos domos, que nos dijeron que son muy buenos para arrendar”, dijo.

¿Qué pasa con el GPS? Llegamos a una toma, viejo”, alertó con una risa nerviosa, al ver que no hallaban el lugar donde tenían pensado ir.

Te equivocaste, estabas con el GPS de Paulina de Allende-Salazar”, bromeó Simón, en referencia a la labor de su colega, centrado en denunciar los loteos irregulares en distintas partes del país.

Tras esto, Karen Doggenweiler comentó aquella situación. “Íbamos tan bien”, expresó.

Estamos perdidos en la nada, nos metimos a un camino, ¿dónde andamos?”, contestó el movilero, a lo que la conductora agregó: “¡No era ahí! ¿A dónde se fueron?”.

Minutos después, el reportero conversó con algunos residentes del sector. “¿Nos puede mostrar la casa? Es para conocer, es que estamos un poco perdidos”, preguntó a unas personas que los miraban desde su hogar.

Finalmente, y tras tomarse con humor el chascarro, Simón Oliveros logró encontrar las cabañas. “¡Ah!, era ahí… es que había un portón que no habíamos cachado”, explicó, para luego conversar con los dueños del negocio.

Simón Oliveros protagonizó llamativo fail en pleno despacho del Mucho Gusto: “Íbamos tan bien”
Mega
Simón Oliveros protagonizó llamativo fail en pleno despacho del Mucho Gusto: “Íbamos tan bien”
Mega