Carcajadas sacó Pamela Díaz en su programa de Chilevisión, Terrazas Stones, tras reaccionar a una divertida anécdota de Renata Bravo.

La actriz, que estuvo en el formato televisivo para hablar de diferentes temas, desclasificó una cita fallida que vivió con una expareja, tras sufrir un accidente en la nieve.

Según la comediante, todo comenzó con un viaje que realizó con una de sus exparejas, en el cual iban a practicar esquí.

Sin embargo, Bravo -sin tener mayor conocimiento del deporte-, no logró bajarse bien del andarivel del lugar, por lo que de inmediato presentó un dolor en su zona genital.

“Me dolía tanto, pero me hice la loca, para que se me congelara el dolor. No aguantaba. Con la nieve y el frío yo creo que se me anestesió”, expresó.

Pamela Díaz sacó carcajadas por reacción a divertida cita fallida de Renata Bravo

Acto seguido, cerca de las 16:00 horas, la también comediante señaló que volvieron a la cabaña, momento que aprovechó para revisar el golpe que se había propinado.

Mayor fue su sorpresa cuando no se trataba solo de un hematoma, sino que de una herida en la piel, la cual provocó una broma subida de tono de Pamela Díaz, que sacó carcajadas en todo el equipo.

Posteriormente, Renata relató que junto a su pareja de ese entonces, tuvo que buscar una solución rápida a la herida, la cual logró subsanar con un medicamento que encontraron en el botiquín de primeros auxilios.

“Menos mal que mi ex se fue de Chile, porque o si no, yo podría contar esta historia. Se fue por culpa mía, porque yo siempre cuento esto. Lo tenía hasta aquí”, cerró Bravo la anécdota.

Revisa el momento a continuación: