En el debut de su nuevo programa de conversación –Terrazas Stones-, Pamela Díaz reveló la peor anécdota que tenía con una suegra, en este caso, la madre de Manuel Neira. Con ella vivió una tremenda vergüenza, justamente en una visita al estadio.

“Estaba con Inés, a quien le mando un beso, lo mejor que tiene Manuel: la mamá”, comenzó contándole la ‘Fiera’ a Jordi Castell, su primer invitado.

“La cosa es que yo estaba en el estadio, la Unión Española ahí jugaba. Me vestí de blanco, con un buzo blanco y una polera blanca, como un peto, una cosa así. En ese tiempo era muy lola y tomaba una pastilla que me hacía ir al baño”, relató.

En esa línea, advirtió al fotógrafo que su historia no tenía un final muy limpio. “Me dieron ganas de ir a hacer del dos y me salió una cosa, así como poca. Entonces, sentí algo raro y mi exsuegra me dice: ‘Pame, ven, lo que pasa es que como que te sentaste arriba de un chocolate o caca, algo así’

“Yo le digo ‘¿cómo se le ocurre? No sea desubicada’… Me miro y me tuve que sacar el polerón que tenía en el cuello”, añadió entre risas.

“Me lo amarré aquí (en la cintura) y me tuve que ir a mi casa. Casi me hice, pero no me hice, fue un destello de luz”, recordó.

El nuevo desafío televisivo de Pamela Díaz

Esta semana se confirmó que Pamela Díaz tendría un nuevo espacio en Chilevisión. Terrazas Stones es un nuevo proyecto del canal en el que la exmodelo mantendrá relajadas conversaciones en las mejores terrazas de Santiago.

Además, el espacio permitirá conocer recetas de los mejores y más refrescantes tragos para el verano.

Durante el programa, la ‘Fiera’ invitará a varias figuras del espectáculo, quienes se confesarán sobre diferentes aspectos de su vida que no han sido de conocimiento público.