Fue en 2020 y en plena pandemia, cuando Rogelio Rojas se integró a Me late como asesor creativo enfocado en el humor.

En el programa de farándula de TV+ encabezó secciones como el ‘Ranking musical’ y los divertidos ‘Life de Rogelio Rojas’, donde el ex Rojo realizaba divertidas entrevistas con diferentes artistas vía Zoom.

“Me tocó trabajar en tiempos de pandemia. Estoy muy agradecido porque tuve la oportunidad de acompañar y entretener a mucha gente, lo cual se vio reflejado en la sintonía que tuvimos”, comentó.

“Con el Ranking musical llegamos a marcar 4 puntos, que era harto para TV+ en ese año, ya que marcaban 2 o 3”, agregó en diálogo con Página 7.

El licenciado en Música de la Universidad de Chile recordó que de a poco comenzó a aparecer en pantalla. “El ‘Huevo’ (Fuenzalida) me pedía que saliera una, dos, tres veces a la semana, porque le iba bien a la sección”, dijo.

“Llegó un momento en que hice 5 canciones semanales y varias de esas fueron virales, como el de Chayanne”, sostuvo.

Los Life de Rogelio Rojas

Aprovechando el boom de los contactos a través de Zoom debido a la emergencia sanitaria, el creativo realizó divertidos contactos distintas celebridades.

“Le puse Life, con ‘f’, para cambiar un poco. Tuvimos peak de sintonía con Luis Fonsi y Laura Pausini. Nadie supo si era verdad o mentira”, comentó entre risas.

“Me escribían desde los clubes de fans, emocionados porque me había comunicado con su artista. En esto siempre tiene que existir la magia”, complementó.

Por último, Hugo Zachary (su nombre verdadero) reconoció que su paso por el programa de farándula fue “muy provechoso” y de mucha “experimentación”.