José Antonio Neme no reaccionó de la mejor manera ante el anuncio de los nuevos artistas que completaron la parrilla del Festival de Viña.

En Mucho Gusto, el conductor se mostró un tanto decepcionado. De hecho, puso en duda su asistencia a la Gala de Viña.

“Yo, de verdad, no estoy tan seguro de ir a la Gala. Lo estoy pensando (…) ¿Qué va a hacer uno ahí con Tini (Stoessel)? No la conozco”, dijo.

Posteriormente, Neme le comentó a su compañera Karen Doggenweiler que ellos ya estaban “viejos” para ir a un evento así.

“Nosotros ya estamos de salida. De verdad, creo que quizás es hora de hacer un recambio”, expresó.

“Voy a dar una opinión personal. Deberían haber invitado a los youtubers que están de moda, a los chicos tiktokers. Nosotros ya estamos hediondos a naftalina“, bromeó.

“El Pase lo que pase es de hace cuántos años, ¡fome! Los chascarros… ¡Nadie se ríe de eso! Hoy los cabros están en otra”, agregó.

Las críticas al Festival de Viña

Recordemos que fue el jueves cuando la organización del Festival de Viña anunció que el español Rels B y las argentinas Tini Stoessel y Emilia son los artistas internacionales que complementan la parrilla del certamen.

Mientras que algunos aplaudieron la elección, otros la criticaron. Este es el caso de Carlos Williams, concejal de Viña del Mar.

“No nos engañemos. Los artistas que se revelaron ayer no son conocidos como nosotros hubiésemos esperado”, aseveró en el matinal de Mega.