Hernán Contreras, reconocido actor de 34 años, será uno de los participantes de la nueva temporada de Aquí se baila.

El intérprete aseguró a Publimetro que esta “es una oportunidad que se presentó, porque siempre quería indagar más en el baile y nunca lo había hecho con clases o algo así, siempre fue algo más amateur”.

“No estamos aquí para bailar de manera chistosa. Aquí lo amateur ha servido para soltar ciertos pasos, pero ahora se aterriza a un trabajo que hay que presentar para el público y el jurado”, agregó.

Sobre su preparación, contó que “admiro muchísimo más lo que hacen los bailarines y bailarinas y estoy aprendiendo de mi coach, Nico Donoso, y mi partner, Fran Cepeda, que es tremenda”.

“Este es un desafío entretenido y difícil, pero de buena manera, porque siento que en cada ensayo voy aprendiendo más y más cosas”, expuso.

También se refirió a la faceta de galán que tiene en las teleseries y cómo eso podría incidir en su baile: “Hay que utilizar ciertas herramientas de eso para que se traspase al público y la gente disfrute la coreografía”.

Hernán contreras y la sensualidad

“Encuentro entretenido que si uno está cómodo con su cuerpo, poder mostrarlo, que si uno trabaja su cuerpo y si uno lo entrena, comparta esos resultados“, afirmó.

Sobre lo anterior, quiere “utilizarlo en coreografías y despertar esa sensualidad que hay en uno. Por eso me doy esos espacios con las fotos, como poder jugar con eso y obvio que queremos llevar eso a la pista de baile”,

“Primero el baile y de a poco vamos a ir metiendo cada vez más esa sensualidad“, puntualizó Hernán Contreras sobre su paso por Aquí se baila.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de F R A N 🦋🔥 (@franzepecas)