Graves acusaciones en contra de Cristián de la Fuente, emitió la actriz mexicana Karyme Lozano, en una reciente entrevista con la presentadora Mara Patricia Castañeda.

En dicha instancia, la intérprete recordó cuando trabajó con el chileno en una producción en el año 2013.

“No voy a hablar mucho de este tema, porque todavía estoy trabajando en ello, sanando muchas cosas (…) Luego inventan cosas, y es mejor que uno las aclare”, indicó Lozano.

Según explicó la mexicana, la primera vez que trabajó con Cristián de la Fuente fue en Miami, donde todo “estuvo bien”. Sin embargo, las cosas fueron distintas en el año 2013, durante las grabaciones de la telenovela Quiero Amarte.

Sí, sufrí bullying. Yo nunca lo había sufrido en mi vida, jamás. No entendía lo que era eso. Pero sí, la pasé muy mal, al grado que yo llegaba todos los días llorando a mi casa“, aseguró la actriz.

“Me empecé a volver introvertida, yo que no lo soy (…) ya quería que se acabara esa novela”, relató Lozano.

Actores "Quiero amarte"
Univisión

Ante esa revelación, la presentadora le preguntó: “¿(Cristián) se burlaba de ti?”, a lo que la actriz respondió: “Todo lo que te puedas imaginar, incluyendo otra cosa que estoy trabajando, que todavía estoy sanando, que a lo mejor nunca lo voy a hablar al público”.

“A veces hay gente mala, y la verdad es que no sé si yo hablo, a lo mejor puede pasar algo conmigo“, advirtió.

“De verdad, caras vemos, corazones no sabemos (…) Hay personas que tienen esta dualidad, que pueden verse encantadores y ser divinos con alguien, y de pronto tener la oscuridad”, reflexionó.

En ese contexto, Karyme Lozano aseguró que recibió “ataque tras ataque” del actor, al grado que, “llegué a hablar a niveles altos, pero no tan claramente como debí haberlo hecho, no fui muy específica”.

“Hay gente que es mala (…) Esta persona puso en mi contra a mucha gente, hasta medios (de comunicación) (…) La gente decía: ‘Karyme no se da besos (actuados), es una antiprofesional, llega tarde…’, y todo era mentira”, agregó.

Karyme Lozano denunció acoso por parte de Cristian de la Fuente
Captura YouTube

De ese modo, la intérprete afirmó que De la Fuente armó una especie de campaña en su contra. “Si yo hubiese tenido la terapia que tengo ahora, a lo mejor habría salido en los medios de comunicación a desmentirlo”, afirmó.

Con respecto a por qué reveló la situación 9 años después, Karyme comentó que para ella existió un largo proceso de sanación, y en ese momento no se sentía preparada para exponerlo.

Finalmente, la actriz aseguró que muchos actores se niegan a trabajar con Cristián de la Fuente en algunas producciones.

Revisa la entrevista a continuación: