Este jueves, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que Karol G estaría preparando una gran sorpresa para su show en el Festival de Viña.

Según detalló la panelista de Zona de Estrellas, la colombiana habría contactado a una importante figura nacional para que cante junto a ella en la Quinta Vergara.

Recordemos que Karol G será quien abrirá esta edición del Festival de Viña del Mar, la primera luego de dos años de ausencia por la pandemia.

Viña 2023: Karol G habría invitado a su show a artista nacional

A través de su cuenta de Instagram, Cecilia Gutiérrez señaló que la chilena habría contactado Karol G es Myriam Hernández.

“Se prepara una sorpresa en la Quinta Vergara”, partió señalando la periodista.

“Karol G habría invitado a Myriam Hernández a cantar junto a ella en su show”, añadió.

Viña 2023: aseguran que Karol G invitó a famosa artista nacional a cantar junto a ella en la Quinta
Instagram

Si bien no está confirmada, esta colaboración no sería algo extraño. Esto, ya que en más de una ocasión la intérprete de Provenza ha hecho pública su admiración por la cantante nacional.

De hecho, en abril de 2020 la colombiana sorprendió a varios fans nacionales al publicar en Instagram un video cantando El hombre que yo amo.

“Hay muchas mujeres que me inspiran. (De niña) escuchaba mucho Myriam Hernández y Thalia, pero a medida que fui creciendo como que me gustaba la presencia de una, la forma de expresarse de la otra, la forma de hablar, la forma de vestirse”, dijo en una entrevista al año siguiente, en Los 40 Urban.