La producción del Festival de Viña reveló los artistas que se suman al certamen, entre ellos, la cantante internacional que reemplazará a Maná, luego que la banda se bajara inesperadamente del evento.

A través de un comunicado, la organización informó que los tres talentos que se presentarán en la Quinta Vergara son Tini Stoessel, Emilia y Rels B.

En esta línea, es la recordada protagonista de Violetta es quien reemplazará a Maná 20 de febrero, convirtiendo aquel lunes en una jornada femenina.

Lo anterior, ya que ese mismo día también se presentará su compatriota, Emilia, protagonizando así el último número de dicha jornada.

Además, desde la organización anunciaron que la exintegrante de Rombai también será parte del jurado.

El rapero español, en tanto, actuará la noche del 22 de febrero, fecha en que también se presentará Fito Paez.

Tini Stoessel, Emilia y Rels B se suman al Festival de Viña 2023

“Viña 2023 es el espejo de las tendencias musicales que hoy se vive en todo el continente y que se refleja en todas las plataformas musicales que hoy suman millones de seguidores en el mundo”, señalaron desde la producción.

“Rels B es uno de los artistas urbanos de habla hispana más exitosos del momento. Dueño de un magnetismo que lo acompaña desde sus inicios, siendo escuchado por millones de oyentes en Youtube y en las playlists más importantes de plataformas de streaming”, añadieron.

Sobre Emilia, desde la organización destacaron que es “una de las artistas más renombradas de su país, con más de ocho millones de escuchas mensuales en Spotify y otros varios millones de seguidores en las principales redes sociales”.

Estos tres artistas se incorporan al cartel de estrellas que incluyen a Karol G, Alejandro Fernández, Christina Aguilera, Camilo, Fito Páez, Paloma Mami, Los Jaivas, Polimá Westcoast y Nicki Nicole.

A ellos se suman los comediantes Belén Mora, Fabrizio Copano, Laila Roth, Daniel Alcaino con su personaje “Yerko Puchento”, Pamela Leiva y Rodrigo Villegas.

Festival de Viña revela nuevos artistas internacionales: Tini Stoessel reemplazará a Maná
Festival de Viña