La noche de este miércoles en Tal cual, Patricia Maldonado y Pancha Merino protagonizaron un fuerte cruce por Tonka Tomicic.

Todo ocurrió cuando hablaban de la Gala de Viña, evento que será conducido por Eduardo Fuentes junto a la animadora de Canal 13, lo que fue recordado por Raquel Argandoña.

“¿Me estás hueveando?”, señaló Maldonado, sorprendida con la confirmación de Tomicic en la animación. “No hablemos de personas que queremos”, intervino Francisca.

La expanelista de Mucho gusto respondió: “Perdón, no tengo ningún compromiso con ella”, mientras que la actriz reconoció que ella y Raquel sí.

“Usted no hable mijita, cero problema. La que habla soy yo, la que se hace responsable soy yo. No soy amiga, no tengo compromiso, no me he casado con nadie”, agregó.

“A mí me parece increíble (…) De repente se desquitan con alguien porque te pillaron con una cerveza manejando, te hacen mierda y perdiste la carrera. Pero hay otros que se mandan cagadas enormes en este país, enormes”, continuó Paty.

Merino, en tanto, defendió a Tonka. “La cagá no es de ella, y eso también es el don por el que todos los que hemos trabajado con ella, incluyendo el público, la queremos muchísimo”, sostuvo.

“A mí no me quiere nadie como a ella la queremos, porque ella es un ser súper generoso con todo el mundo”, complemento Pancha.

Por último, Maldonado aseguró que “no meto las manos al fuego ni por mi sombra, porque es más grande que yo. Y no meto las manos al fuego ni por mis dientes, porque de repente se escapan y me pegan un mordisco”.