La mañana de este jueves se vivió un particular momento en Mucho gusto, protagonizado por José Antonio Neme y Jaime Leyton.

Todo ocurrió cuando en el matinal de Mega comenzaron a bromear con una supuesta incomodidad del meteorólogo en el espacio matutino.

“Ayer presencié una discusión (…) Estaba Álvaro (productor ejecutivo) conversando con usted: ‘Bueno, don Jaime, en el otro canal, Gianfranco Marcone está toda la mañana en Tu día, a disposición de Priscilla y Repenning'”, señaló José Antonio Neme.

“Es lo que decía el Álvaro: ‘Usted viene para acá como que se tiene que ir rápido, que quiere volver a prensa, que no lo atienden, que no entra rápido al aire’. Haga sus descargos, don Jaime”, agregó el periodista.

En ese momento, Karen Doggenweiler propuso que le armaran un lugar para que se sintiera cómodo. “Pero si está el huevito para que se tire, el otro día estaba ahí”, señaló Neme.

Luego, el conductor del matinal mostró una fotografía que dejaría en evidencia la comodidad del meteorólogo en el programa.

¿Incómodo en el matinal? Neme reveló curiosa fotografía de Jaime Leyton que demuestra lo contrario.
Captura

“Miren, voy a revelar la verdad. Álvaro Suárez me manda esta fotografía, miren cómo duerme en el huevito”, dijo Neme entre risas.

“Este programa termina y nosotros nos vamos a una pauta en prensa. Cuando uno sale, don Jaime está en un escritorio de este porte, que comparte con Michelle (Adam). No le tienen ni oficina”, cerró el animador del programa.