Luego de que se conociera la querella que interpuso Carlos Lara contra Daniella Campos, la periodista quiso entregar su versión de los hechos, y lo hizo a través de Mauricio Israel en el programa Sígueme y te sigo. Ahí no solo aclaró que nunca estuvo detenida, sino que además explicó que el conflicto se desató por problemas entre su pareja y su hija de 7 años.

“Lo que yo tengo es la versión de Daniella y su abogado, y es terrible, porque esto involucra a una menor de edad, y el problema parte con ella, que es su hija”, partió diciendo el panelista.

En esa línea, explicó que Campos tiene una denuncia previa de VIF contra su exmarido, papá de su hija. Debido a esos episodios, la niña debe tomar un medicamento que la ayuda a controlar los impulsos y la agresividad, porque cuando hay problemas en el matrimonio, los hijos son los más afectados.

“Este señor (el padre) decidió unilateralmente suspenderle los remedios. Ellos iban 3 semanas de vacaciones al Tabo y la niña tuvo 8 días muy difíciles”, indicó Israel.

“En algún momento él le dice ‘yo no aguanto más a esta niñita, necesito que la saques de aquí’. La mandan donde la abuela materna por 4 días al Quisco. Ahí tuvieron un momento de paz”, añadió.

Sin embargo, cuando la menor de edad volvió con ellos, tuvo nuevos episodios de mal comportamiento, lo que derivó en una discusión. “Él sale de la casa con sus hijos y va donde sus padres, y a las 9 de la noche llega Carabineros diciendo que hay una denuncia contra Daniella por vulneración de los derechos de la niña”, relató Mauricio.

Además, detalló que la advertencia de Lara habría sido clara: “No me vas a cagar las vacaciones ni las de mis hijos”, fue lo que le dijo supuestamente a la hija de su pareja.

Mauricio Israel versión Daniella Campos querella
Captura | TV+

Daniella Campos dio su versión tras querella de Carlos Lara

Según relató a Mauricio Israel, Carabineros la llevó al Cesfam más cercano a constatar lesiones junto a la niña, y quedó en evidencia que no había. El “El Juez de Familia de San Antonio indica que la madre se mantenga con su hija en el inmueble que habita actualmente”, leyó el panelista de TV+.

Cuando ella vuelve, citada al Juzgado de Familia de San Antonio, se entera de que Carlos Lara había llamado a Esteban Caldentey, el padre de la menor de edad, pidiéndole que se la llevara y contándole que había hecho esta denuncia.

“Entonces, Daniella llama al papá de Carlos para ir a buscar sus pertenencias a la casa. Al mismo tiempo llega Carabineros y le impiden llevarse sus cosas porque ya la había acusado de violación de morada. Ahí se la llevan de nuevo, ella presta declaración y queda libre”, indicó Israel, aclarando que Campos nunca estuvo realmente detenida.

“Esto es la versión de Daniella. Dice que la asistente personal de Carlos Lara fue a hablar con ella. Le dijo que él quiere juntarse a conversar porque está muy arrepentido de lo que hizo, y que si accede, él quita la querella y deja todo en nada“, añadió también, sorprendiendo a sus compañeros del panel.

Problemas de su pareja con el comportamiento de su hija

“Esto me perjudica en el juicio que tengo de VIF con el papá de mi hija”, habría lamentado Daniella Campos.

“La deja en muy mala posición porque ella es la víctima, y ahora hay una acusación de vulneración de derechos en su contra”, explicó Mauricio Israel.

Por último, quiso resumir este relato en que “todo el tema pasa porque él (Carlos Lara) no aguantó más a esta niñita. Daniella está dolida porque él la echó, y además tiene miedo porque él ya inventó dos cosas, y podría inventar algo más”.

Además, la ex Miss Chile aclaró que la relación amorosa entre los dos estaba bien, pero los conflictos comenzaron luego de que su pareja tuviera que convivir más tiempo con su hija, lo que terminó causando este gran conflicto.