Carlos Lara Díaz, expareja de Daniella Campos, se querelló contra la ex Miss Chile por amenazas, violación de morada y lesiones leves.

De acuerdo a lo informado por Glamorama, la acción judicial fue presentada el pasado viernes 3 de febrero en el Juzgado de Garantía de San Antonio.

Según una fuente del caso, “la intención de Carlos Lara con esta medida es terminar definitivamente con la situación que ha estado viviendo en el último tiempo con su expareja”.

Recordemos que el miércoles 25 de enero, la hermana de Denisse fue detenida en la comuna de El Tabo, región de Valparaíso, luego de que el productor la denunciara por violencia intrafamiliar y violación de morada.

El confuso incidente ocurrió mientras la pareja pasaba sus vacaciones en la casa de Lara, junto a los hijos de él y la hija de siete años de ella.

Campos habría agredido a Lara, quien fue trasladado de inmediato al Cesfam local, donde constataron lesiones de carácter leve.

Además, se detalló que la exmodelo y ex Miss Chile en 1998 habría actuado bajo los efectos del alcohol.

Dos días después, el viernes 27 de enero, Daniella compartió en su cuenta de Instagram una declaración pública, donde negó los cargos que se le acusan y aseguró que “las denuncias falsas son un delito en este país”.