En Zona de estrellas analizaron las palabras que Mauricio Israel emitió en el programa de TV+, Sígueme y te sigo, en contra de Tonka Tomicic.

Recordemos que el periodista deportivo reconoció haber sido “basureado” por la comunicadora, al igual que Hermógenes Pérez de Arce.

“Tonka en este minuto, desde mi perspectiva, lo lamento, pero tú estás pagando el karma de haber sido tan déspota en algún momento”, indicó.

En ese contexto, Manu González, panelista del espacio de Zona Latina, se lanzó contra el conductor de Círculo central, y le recordó la millonaria deuda que aún tendría con Rodrigo Herrera.

“Usted recientemente en su programa de televisión dijo que quería saldar sus deudas con el señor Rodrigo Herrera. Según me han dicho por ahí, aconsejado por cierto directivo del canal, porque de usted parece ser que no salió la iniciativa”, señaló.

“Dijo que iba a pagar, por favor juntarse con Rodrigo cuando fuere y hacerle efectivo el pago de esa deuda, y quedar estar en paz porque lo quería mucho”, agregó.

“¿Cuánto tiempo ha pasado?, ¿se ha olvidado del teléfono de Rodrigo Herrera?, ¿va a querer pagarle alguna vez o solo era hacer televisión? Díganos la verdad, porque la basurita a veces te tapa a ti”, continuó.

Por último, González reveló que conversó con Herrera, quien le confesó que Israel aún matendría la deuda. “No ha hablado con él nunca desde que volvió a Chile”, concluyó Manu.