Sorpresa causó entre los televidentes la aparición de un nuevo personaje, lo que se pudo ver en el adelanto del capítulo de este miércoles en La ley de Baltazar.

Todo ocurrió cuando Manolo recibió la visita de dos personas en su casa del fundo: Anselmo, un hombre mayor, y Tomás, un pequeño de no más de 13 años.

“¿Tiene un ratito para que conversemos?”, le preguntó el adulto tras presentarse, generando el asombro del personaje interpretado por Andrés Velasco.

Lo anterior, debido a que Manolo no los conoce a ellos, sin embargo, ellos sí a él, lo que causó una gran expectación sobre quiénes serán estas dos personas.

Los fanáticos de la teleserie encajaron piezas y teorizan que Manolo posiblemente tuvo un hijo hace años, y que no es más ni menos que el pequeño Tomás.

Recordemos que el nuevo personaje es interpretado por el pequeño actor Matteo Malatrassi Silva, quien se incorporó a la teleserie hace unas semanas.

De hecho, el niño ha compartido escenas con Francisco Reyes, Daniela Ramírez y Felipe Rojas en Cochamó, tal como muestra en sus redes sociales.

Revisa el momento pinchando acá.

Reacciones de los televidentes: