El periodista José Antonio Neme hizo un duro análisis sobre la postura de Canal 13 con Tonka Tomicic, luego de la entrevista que la animadora dio en el matinal Tu Día.

“El canal se ha portado bien conmigo”, indicó la modelo en esa oportunidad, al verse vinculada al Caso Relojes.

Si bien el animador de Mucho Gusto descartó que Tonka Tomicic esté sufriendo un maltrato mediático por la investigación, aseguró que sí fue sometida a una “agonía televisiva” por parte de Canal 13.

“Luego levantan un programa que es el que escoge Tonka para hacer sus descargos (Tu Día)… porque nuestros queridos animadores, José Luis Repenning y Priscilla Vargas, no estarían ahí si no se hubiera terminado el (matinal) Bienvenidos”, comenzó señalando.

“Yo no hablo de maltrato mediático por el caso joyas (…) Si Mega va a terminar con Mucho Gusto que me despida hoy, pero que no me haga venir ocho meses más, porque es un maltrato“, insitió Neme.

Lo anterior, refiriéndose a los meses que Tonka Tomicic animó Bienvenidos, sabiendo que el matinal se terminaría.

José Antonio Neme sobre Tonka Tomicic: “No me dejen agonizando”

Recordemos que la señal televisiva confirmó el final del matinal el 9 de julio de 2021, y salió del aire el 10 de noviembre del mismo año.

“Yo trabajo en televisión hace 20 años. Los canales toman buenas y malas decisiones, eso está perfecto, pero hay formas”, añadió José Antonio Neme.

“Conduce este matinal ocho meses con un comunicado de prensa de Canal 13 sentenciando de muerte el programa, para que después venga Tu Día donde José Luis y Priscilla le preguntan sobre ese maltrato. Si a mí me van a sacar, no me dejen agonizando seis meses en pantalla”, concluyó.