Próximamente, Pancho Saavedra estrenará la segunda temporada de Te paso a buscar, el exitoso programa que se tomó las noches de los sábados en el invierno pasado. El mismo espacio donde, arriba de un clásico convertible, el comunicador paseó por las calles de Santiago a destacadas mujeres de la tercera y cuarta edad, confesándolas a fondo.

El estelar creado por el Área de Cultura de Canal 13 traerá en este nuevo ciclo una novedad. Esta vez no solo serán mujeres, sino también destacados varones los que Francisco pasará a buscar en el Ford Falcon rojo.

Todos ellos, hombres que han sobresalido en alguna disciplina y que han dejado una huella en su trabajo, teniendo la misma característica de la temporada anterior: que son adultos mayores.

Pancho Saavedra se ha destacado por ser un gran conversador, comenzando esta faceta en el programa Alfombra roja de Canal 13, en una sección de entrevistas denominada ‘Íntimo’, donde hablaba con figuras del espectáculo nacional e internacional.

Años después realizó Lecciones de vida, un espacio de 13C para dialogar en la casa de sus invitados y compartir especiales momentos con ellos, todas personas mayores y de gran trayectoria.

En relación a este último tema, Saavedra está feliz con la segunda temporada de Te paso a buscar, pues añade que “siempre se van a agradecer los espacios en donde se homenajeen en vida a nuestros artistas”.

Además, agrega que “en este nuevo ciclo incluiremos a reconocidos hombres del ámbito nacional, cosa que me tiene muy contento. Creo que estos son los espacios que nunca tienen que desaparecer de la televisión”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl)

Así será la segunda temporada de Te paso a buscar

El proyecto de cultura de Canal 13 mantendrá la misma estructura que la temporada anterior. Pancho irá a buscar a sus invitados, esta vez hombres y mujeres, que han realizado un aporte a la música, al espectáculo, al deporte, a la política y a la cultura en general.

Todo esto para llevarlos a conversar por las calles de la capital en un auto clásico… y, después, trasladarlos a algún rincón de Santiago que tenga un significado especial para el convidado. Finalmente, el programa le realizará un sentido homenaje como reconocimiento a su trayectoria.

Para Francisco, este proyecto tiene que ver con darles espacio a los adultos mayores, “con hacerle cariño y reconocimiento en vida a la gente que realmente se lo merece, pues han construido la historia de la cultura de nuestro país“.

“Agradezco profundamente a Canal 13 por darme la oportunidad de hacer este programa que me encanta. Además, si este canal está parado como lo está hoy, es gracias a ellos”, añade.

Te paso a buscar, en su segundo ciclo y con spot ya al aire, será un viaje a la nostalgia, con emoción y admiración, pero también con mucho humor y entretención. Un recorrido que llevará a hombres y mujeres de la tercera y cuarta edad a vivir una nueva experiencia que revelará al público cómo son en la intimidad y cómo han vivido su enorme trayectoria.