Tras sus recientes participaciones en Chilevisión -con Minuto para ganar y El Discípulo del Chef-, Rocío Marengo volvió a su natal Argentina, donde hasta hace poco estuvo en el reality El Hotel de los Famosos. Ahora, vuelve a la televisión de nuestro país para mostrar sus mejores pasos en Aquí se baila, de Canal 13.

Recordemos que la nueva temporada tiene a varios rostros confirmados, todos ellos con experiencias previas en la danza.

Rocío, por su parte, ha estado antes en formatos similares, como Locos por el baile y Bailando por un sueño. “Me acomodan mucho estos programas”, reconoció a HoyxHoy, recordando que también la hemos visto en encierros extremos y competencias culinarias.

“Me río porque participé en muchos programas diferentes y la verdad es que soy una agradecida, porque en todos me fue muy bien y todos me dejaron mucho aprendizaje”, recordó.

Y agregó: “Toco el cielo con las manos con las oportunidades laborales que he tenido, porque todas dejan enseñanzas que no me las quita nadie”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Marengo (@marengorocio)

Rocío Marengo se suma a la nueva temporada de Aquí se baila

“Cuando me llamaron dije por dentro ‘sí, amo, me encanta’. Me parece que estas oportunidades de programas de baile no hay que dejarlas pasar, porque sacan lo mejor de una. Siento que el baile saca lo mejor de mí“, reflexionó Rocío Marengo.

Según ella, los formatos como el de Aquí se baila le permiten mostrar más su forma de ser, y “cómo me tomo estos desafíos con responsabilidad”, añadió.

“No soy la mejor bailarina ni la mejor cocinera, pero bueno, muestro que soy una mina que quiere crecer, que quiere aprender, que estudia, que se prepara. Eso la gente también lo agradece y lo premia muchas veces”, dijo.

Por último, la rubia adelantó que ya estuvo conversando con su coach para elegir temas que sacan su mejor versión. “Estoy súper motivada, quiero llegar ya para ponerme a ensayar”, indicó, confesando que por ahora no piensa en ganar.

“Hoy pienso en pasarlo bien, hacer amigos y generar empatía con el público”, cerró.