Carla Ballero reveló una antigua riña amorosa con Rocío Marengo, relacionada con su expareja, el empresario chileno Martín Abumohor.

La confesión la realizó en el programa Me late prime de TV+, cuando fue consultada sobre si revisaba la casa de sus parejas cuando la dejaban sola.

La ex chica de Morandé con compañía comentó que siempre verificaba el baño y que esto le permitió darse cuenta de muchas cosas. “Encontré infidelidades, encontré de todo”, aseguró.

“Encontré el cuadro de alguien, muy conocida. Le había mandado un cuadro de ella, una foto. Casi me da un ataque”, contó Carla, quien en ese entonces ya llevaba cinco años de pololeo con Abumohor.

No podía creerlo, lo tenía al fondo de su (departamento). (Y él me dijo): ‘No, nada que ver, ella me persigue’. A mí me pasó cada cosa”, se rio.

Si bien en un principio Carla se mostró reticente a decir el nombre de la aludida, finalmente reveló que se trataba de Rocío Marengo y que incluso la encaró. “Ella le mandaba fotos”.

La mandé a la conche… yo estaba re loca en esa época. La encontré en el casino. (Y al final) como que ella también era la polola, yo no cachaba”, manifestó.

Olvídate la guerra, yo me quería matar“, añadió, detallando que Marengo fue solo una de las tantas mujeres con las que Abumohor le fue infiel.

La verdad es que hoy día me encuentro con esas mujeres y toda la buena onda”, concluyó.

Revisa el momento a continuación: