Esta nueva versión del Festival de Viña del Mar 2023 tendrá al programa satélite Échale la culpa a Viña en vivo y en directo, desde la terraza del Hotel Sheraton, donde ocurren los temas más relevantes que rondan al certamen.

TVN y Canal 13 lo transmitirán diariamente desde las 18.30 horas, conectando a la audiencia para compartir con los diversos protagonistas del evento.

El programa será conducido por Carmen Gloria Arroyo por parte de TVN y Tonka Tomicic por Canal 13.

Recordemos que la abogada tiene un vínculo con el festival, por su participación en 2020 en el jurado , cuando tuvo que evaluar las canciones de la competencia.

Además, tendrá el rol de representar a las mujeres de la audiencia, analizando desde una mirada con perspectiva.

Animadoras de Échale la culpa a Viña
TVN | Canal 13

Por su parte, Tonka Tomicic, tiene una vasta trayectoria ligada al festival, desde haber sido animadora de este por 2 años, hasta haber estado cubriendo el certamen desde los matinales Buenos días a todos y Bienvenidos por más de una década.

Con toda esta experiencia, arriba a este programa para entregar una mirada completa del certamen viñamarino, y compartir sus conocimientos de la industria con la audiencia.

Yamila Reyna e Ignacio Gutiérrez será panelistas de Échale la culpa a Viña

Como panelistas estarán, la actriz y animadora de TVN, Yamila Reyna, quien pondrá el tono distendido y relajado en la conversación. Su visión será desde querer saberlo todo y comentar con curiosidad y chispa.

También participará el periodista, Ignacio Gutiérrez por parte de Canal 13, encargado de entregar datos y anécdotas alusivas al festival, desde su experiencia con el certamen en años anteriores.

Su análisis contiene la experiencia televisiva que permitirá nutrir la conversación.