Canal 13 aclaró el futuro de Tonka Tomicic en la Gala de Viña 2023, luego de una serie de rumores sobre su participación en el evento.

Recordemos que Mauricio Israel contó este lunes en el programa Sígueme y te sigo de TV+, que la animadora sería reemplazada por Ignacio Gutiérrez.

“‘Nacho’ Gutiérrez y Eduardo Fuentes conducirán Noche cero, porque esta semana se confirma que bajan a Tonka”, fue el mensaje que Israel leyó al aire.

A eso se suma lo que señaló este domingo Luis Sandoval en el live de Instagram que comparte con Sergio Rojas y Paula Escobar.

De acuerdo al periodista de espectáculos, “en el caso de que bajaran a Tonka esta semana, los nombres que han salido son dos”.

“La mujer que la reemplazaría sería Priscilla Vargas, el otro nombre que suena es un hombre. En el caso de que no fuera Priscilla, sería ‘Nacho’ Gutiérrez”, lanzó.

En ese contexto, desde Canal 13 negaron los rumores y confirmaron a Página 7 la presencia de la comunicadora en el evento.

“Nunca se descartó”, indicaron, por lo que Tomicic estará junto a Eduardo Fuentes en la conducción de Noche cero, que se transmitirá en horario primer el próximo viernes 17 de febrero.