Un video del cantante mexicano Alejandro Fernández, en aparente estado de ebriedad, se viralizó en redes sociales durante los últimos días.

Se trata de una presentación que el intérprete de Me dedique a perderte hizo en la Feria de León en México.

Según muestran las imágenes, el astro mexicano se desplazaba de forma errática, y se tambaleaba con frecuencia mientras cantaba.

“Ayer en el palenque de León, Guanajuato, Alejandro Fernández no podía terminar de cantar”, indica la descripción de uno de los videos del show.

Si bien el artista mexicano no se ha referido al tema en específico, tras su presentación compartió un inspirador mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“La noche de anoche me trajo recuerdos para días. Una chamarra de mezclilla, proveniente de las maravillosas manos de una chica que amablemente se acercó al ruedo para obsequiármela, desencadenó una serie de memorias de tiempos en los que el mundo brillaba un poco más y todo parecía más simple“, expresó Fernández.

“El viejo nos enseñaba a crecer y nosotros aprendíamos cada lección… Y cuántas nos siguen llegando, aun después de su partida“, escribió, refiriéndose a la muerte de su padre Vicente Fernández.

Cabe señalar que Alejandro Fernández se presentará el 21 de febrero en el Festival de Viña, y el 23 de febrero en el Movistar Arena de Santiago.