Celebridades y Realeza

2021-12-13T12:01:12-03:00 13 Diciembre, 2021, a las 12:01Publicado por: Solange Garrido

Alejandro Fernández dedicó sentido mensaje a su fallecido padre: "Buen viaje, mi querido viejo"

Alejandro Fernández | Instagram
Alejandro Fernández | Instagram

Este domingo se informó el lamentable deceso del destacado intérprete mexicano Vicente Fernández, quien tenía 81 años.

“En Paz descanse Sr Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando”, expresó la familia en una publicación junto a una fotografía del artista.

El “Charro de Huentitán” perdió la vida después de haber tenido al país en vilo en las últimas semanas, pero sobre todo en las últimas horas, ya que el sábado la familia comunicó que se encontraba en “estado crítico” de salud y “con pronóstico muy reservado”.

Recordemos que el también actor llegó a principios de agosto a un hospital particular de Guadalajara (oeste de México) tras sufrir una caída que le provocó un golpe en las cervicales cercanas al cráneo, lastimándose la médula y dejándolo sin movimiento de brazos y piernas.

La sentida despedida de su hijo Alejandro Fernández

Tras su deceso, su hijo, el destacado cantante Alejandro Fernández, le dedicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, donde compartió varias imágenes junto a él.

“Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino”, partió expresando.

El intérprete de Me dediqué a perderte añadió: “Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa”.

Finalmente, le escribió: “Pd. Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba pa festejar tu llegada. Buen viaje, mi querido viejo”.

Su publicación se llenó de mensajes de seguidores, pero también de artistas y comunicadores, quienes le entregaron sus condolencias.

Uno de ellos fue el cantante Carlos Vives, quien le comentó: “Un fuerte abrazo querido Alejandro. Los acompañamos con toda la fuerza y el amor”.

Revisa su publicación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5