Este lunes, Monserrat Álvarez partió una nueva edición de Contigo en la mañana sin Julio César Rodríguez.

En su lugar, la periodista estuvo acompañada por Jean-Philippe Cretton, quien hace algunas semanas ya había reemplazado al animador.

Pero, ¿por qué Julio César Rodríguez se ausentó del matinal de Chilevisión?

Según explicó Monserrat, su compañero se tomó unos días de vacaciones y por eso Cretton nuevamente la está apoyando en el matinal.

La ausencia de Julio César Rodríguez en Contigo en la mañana

“Buenos días, empezamos la semana. Estamos junto a Jean-Philippe, haciendo la posta que se hace en verano”, explicó la conductora.

“Julio se fue de vacaciones, yo regresé de las mías”, destacó Álvarez.

Inmediatamente después, la periodista comenzó a informar sobre los incendios forestales que afectan el centro y sur del país, temática que se ha tomado la agenda de todos los medios.

¿Por qué Julio César Rodríguez se ausentó en Contigo en la mañana? JP Cretton lo reemplazó
Captura | CHV

Cabe mencionar Página 7 se contactó con Chilevisión para conocer la fecha de regreso de Julio César Rodríguez. En esta línea, informaron que se reintegrará el próximo lunes, 13 de febrero.

Esto también lo confirmó Cretton a través de Instagram, donde informó que estará en Contigo en la mañana durante toda la semana. Además, realizó una especial solicitud.

“Cualquier información que ustedes tengan y que crean que puede hacer de ayuda para todos aquellos que, lamentablemente, lo están pasando mal en el sur a raíz de los incendios, por favor compártanla”, pidió el también jurado de Yo Soy.