Julio César Rodríguez protagonizó un emotivo momento en Contigo en la mañana, cuando le envió un saludo especial a Erick Pohlhammer.

Este viernes, al término del matinal de CHV, el periodista le dedicó unas palabras al poeta y expanelista de TV, quien hoy atraviesa un complejo estado de salud.

“Me voy a tomar unos minutos para enviarle un mensaje a Erick Pohlhammer. Él casi no ve televisión, pero cuando lo hace ve nuestro matinal”, partió indicando.

“Hoy está hospitalizado en el Instituto de Neurocirugía (Dr. Alfonso Asenjo), pasando por —quizás— el momento más difícil de su vida“, continuó el conductor.

Luego, Rodríguez le envió un cariñoso saludo al recordado jurado de Cuánto vale el Show, quien también ha trabajado con el animador en los programas Sin Dios ni late, y Síganme los buenos.

Querido Erick, eres el poeta de la felicidad, por eso no quiero estar triste. Ojalá salgas adelante. Hoy el camino es cuesta arriba, me enseñaste muchas cosas“, dijo.

“Trabajé contigo muchos años, has sido el mejor panelista que he tenido…”, agregó Julio César, momento en que no aguantó la emoción. “Recupérate”, finalizó el conductor, enviándole un beso.

Julio Cesar Rodríguez se quebró al enviarle mensaje de apoyo a Erick Pohlhammer: está hospitalizado
Captura | CHV

Cabe señalar que a mediados de 2022, Pohlhammer sufrió un accidente cerebrovascular (ACV), por lo que su actual estado de salud podría estar vinculado a aquello.