“Yo siempre he apoyado a Tonka”. Con esas palabras, el animador Francisco Saavedra defendió a Tomicic, tras verse vinculada a la investigación del Caso Relojes, debido a su esposo Marco Antonio López.

Luego de la entrevista que la modelo concedió al matinal Tu Día de Canal 13, el comunicador indicó que ella fue lo suficientemente clara, al decir que le había prestado plata a su marido cuando estuvo con problemas económicos.

Recordemos que en dicha instancia, Tonka aseguró que el negocio de Parived no prosperó. “En ese momento fue una situación difícil y yo lo apoyé”, dijo el pasado viernes.

De ese modo, indicó que hay que estar en los zapatos de las personas para juzgar. “A veces leo comentarios bastantes duros sobre ella“, agregó Saavedra, en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

En ese contexto, reiteró que Tomicic ha sido una mujer bien clara. “Nunca habla, pero cuando lo hace es con claridad y teniendo certezas”, añadió Pancho Saavedra.

No es justo que a ella la crucifiquen por los hechos posiblemente cometidos por otras personas”, concluyó el animador que compartió con Tonka en el reciente Festival de Las Condes.