La noche de este lunes, en un nuevo capítulo de Juego textual, el periodista Felipe Vidal revelará la reacción que tuvo cuando se enteró del cáncer que aqueja a su amiga, la animadora Claudia Conserva.
“No me atrevía a llamarla, pero de la pena mía, porque soy llorón“, indicará la actual figura de Buenos días a todos.
“Me pasé el rollo de que me iba a poner a llorar y ella, que lo está pasando como el forro, no iba a querer escuchar eso”, contará en el estelar de Canal 13.
De igual forma, señalará que prefirió comunicarse con Conserva a través de mensajes. “Pasaron dos o tres semanas en que no me atrevía a escucharla ni hablarle más que por WhatsApp”, admitirá.
“Cuando finalmente lo hice, ella, a su estilo, me dijo: ‘Tan sensible que me salió mi rey’, y se reía”, relatará.

Canal 13
El accidente del hijo de Felipe Vidal
Además, consultado por su mayor miedo, señalará el accidente que tuvo su hijo Crescente cuando tenía un año y medio.
“Estábamos en casa de sus abuelos, sobremesa del día domingo. Yo muy aprensivo, y pese a eso, se me perdió. Salgo a buscarlo, me imaginé el camino, voy por una pieza del fondo y lo veo flotando de espaldas, con la cara hacia arriba”, narrará.
Según el periodista, inicialmente se quedó en shock. “Cuando lo vi me desplomé. Lo saqué y lo dejé en el pasto pensando que mi mujer, la Trini, que sabía primeros auxilios, iba a hacer algo, pero solo pegó un grito gigante. Mi suegro despertó del grito y lo reanimó, lo envolvimos y partimos a la clínica”, continuará.
Afortunadamente, no pasó de ser solo un fuerte susto. “Lo dieron de alta al día siguiente. Estuvo 5 minutos inconsciente, nos decían que lo más probable era que tuviera secuelas. Pero no le pasó nada. Ni siquiera tuvo neumonía”, revelará