La noche de este lunes, en un nuevo capítulo de Juego textual, el periodista Felipe Vidal revelará la reacción que tuvo cuando se enteró del cáncer que aqueja a su amiga, la animadora Claudia Conserva.

No me atrevía a llamarla, pero de la pena mía, porque soy llorón“, indicará la actual figura de Buenos días a todos.

“Me pasé el rollo de que me iba a poner a llorar y ella, que lo está pasando como el forro, no iba a querer escuchar eso”, contará en el estelar de Canal 13.

De igual forma, señalará que prefirió comunicarse con Conserva a través de mensajes. “Pasaron dos o tres semanas en que no me atrevía a escucharla ni hablarle más que por WhatsApp”, admitirá.

“Cuando finalmente lo hice, ella, a su estilo, me dijo: ‘Tan sensible que me salió mi rey’, y se reía”, relatará.

Felipe Vidal hablará del cáncer de Claudio Conserva
Canal 13

El accidente del hijo de Felipe Vidal

Además, consultado por su mayor miedo, señalará el accidente que tuvo su hijo Crescente cuando tenía un año y medio.

“Estábamos en casa de sus abuelos, sobremesa del día domingo. Yo muy aprensivo, y pese a eso, se me perdió. Salgo a buscarlo, me imaginé el camino, voy por una pieza del fondo y lo veo flotando de espaldas, con la cara hacia arriba”, narrará.

Según el periodista, inicialmente se quedó en shock. “Cuando lo vi me desplomé. Lo saqué y lo dejé en el pasto pensando que mi mujer, la Trini, que sabía primeros auxilios, iba a hacer algo, pero solo pegó un grito gigante. Mi suegro despertó del grito y lo reanimó, lo envolvimos y partimos a la clínica”, continuará.

Afortunadamente, no pasó de ser solo un fuerte susto. “Lo dieron de alta al día siguiente. Estuvo 5 minutos inconsciente, nos decían que lo más probable era que tuviera secuelas. Pero no le pasó nada. Ni siquiera tuvo neumonía”, revelará