Entretención y Espectáculos

2022-12-12T22:08:29-03:00 12 Diciembre, 2022, a las 22:08Publicado por: Juan Soto

Felipe Vidal tras sorpresiva aparición en matinal de TVN: "Quiero ser súper prudente"

Felipe Vidal
Instagram

Este lunes, Felipe Vidal causó sorpresa con su aparición en el Buenos Días a Todos. “Muchas gracias por la invitación”, dijo el periodista en el matinal de TVN.

Recordemos que Página 7 consultó al canal estatal por esta aparición del rostro de TV+, asegurando que se debía a una nueva sección del programa, a la que asistió para conversar sobre actualidad.

No obstante, el comunicador entregó más detalles de esta incursión en el franjeado de TVN, revelando que hasta su propia madre, se sorprendió al verlo en pantalla.

“Mi mamá me dijo ‘oye, te vi en el canal 7′”, contó a LUN, entre risas. “Fue un agrado estar de invitado, lo pasé súper bien”, añadió Vidal.

“Me tocó hablar de temas que a mí me gustan mucho, como lo son los que tocan los matinales. Un matinal es un reflejo de Chile, hay temas que uno trata de empujar, denunciar y generar empatía con la gente. Me sentí súper cómodo”, complementó.

Felipe Vidal y opción de sumarse a la animación del Buenos Días a Todos

¿Podría ser uno de los nuevos animadores del Buenos Días a Todos? Él fue tajante.

“No. Nunca me dijeron eso y tampoco lo están pensando”, respondió, recordando que ya hay animadores para el 2023, refiriéndose a María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.

Eso sí, no cierra la puerta a otra aparición en el matinal de TVN.

“Puede ser. Yo pudiendo… feliz. Quiero ser súper prudente. Tengo mis pegas, pero si me invitan, encantado. Me gusta el formato matinal, sobre todo con gente que uno conoce”, afirmó Vidal.

“No salía en un matinal desde Viva la Pipol, en 2019, pero que no empezaba tan temprano”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5