La noche del domingo, se llevó a cabo la 65° edición de los Premios Grammy 2023, donde se premia a lo mejor de la música.

La ceremonia se llevó a cabo en el Crypto Arena en Los Angeles, California y la conducción estuvo a cargo, por tercer año consecutivo, del actor Trevor Noah.

La premiación contó con importantes presentaciones de artistas que actualmente están marcando tendencia en el mundo, como Harry Styles, Sam Smith y Lizzo, entre otros.

Pero antes del inicio del evento, los artistas invitados pasaron por la alfombra roja, y algunos destacaron por sus osados y llamativos looks.

La primera en destacar fue la cantante Lizzo, que lució un vestido naranja con una capa cubierta de flores que inmediatamente llamó la atención en redes.

También Sam Smith llamó la atención con un atuendo completamente rojo, que incluía un sombrero de copa y un bastón del mismo color.

Otra artista que optó por un look con sombrero fue Shania Twain optó por un traje blanco con grandes puntos negros.

Harry Styles fue otro de los más comentados, con un sencillo traje de colores y brillantes. Además, durante la ceremonia, se cambió de atuendo tres veces.

Revisa los looks más llamativos