“Rubén no es lo que parece”, es la frase que utiliza Etienne Bobenrieth para definir su rol en Juego de Ilusiones, la nueva teleserie de Mega.

La producción, que este viernes cumplió su segunda semana en pantalla, dejó al descubierto desde su primer episodio que lo que más veremos dentro de la historia es intriga, drama y suspenso.

Y de esto último no está exento el personaje del actor que protagonizó Pobre Novio, pues quizás será uno de los roles que dé más de un giro inesperado, que sorprenderá a los televidentes.

Un nuevo desafío en Mega

En ese sentido, en conversación exclusiva con Página 7, Etienne desclasificó detalles de qué viene para su rol, cuáles fueron sus principales desafíos y qué expectativas tiene de Rubén, quien ocultaría más de una verdad.

Con respecto al mayor reto de llevar a Rubén a la pantalla, el actor señaló que tiene claro que “cada teleserie representa desafíos distintos, y pienso que el más importante para mí en esta producción, es que mi rol se aleja un poco de los personajes que he estado haciendo en otras ficciones. Es que eran buenos, honrados, de buen corazón, y aquí no es malo, pero es malandra”.

“Me entretiene que sea un poquito malo, porque me permite jugar en distintos matices en los que he estado trabajando en televisión, y más que eso”, añadió.

Etienne Bobenrieth y detalles de su personaje en Juego de Ilusiones
Mega

Asimismo, comentó su paso por Pobre Novio, considerando que enfrentó un papel protagónico. “Me he sentido muy despegado de ese personaje. No creo que sea difícil, porque todo está en uno como actor, de transmitir cosas distintas, y de personalidades distintas al interpretar nuevos roles”, dijo.

“En la medida que uno haga un personaje creíble, que tenga verdad, y que habite su mundo, la gente fácilmente te saca del personaje anterior, y te reconoce en tu nuevo rol”, aseveró.

Etienne Bobenrieth y lo que viene para Rubén en Juego de Ilusiones

Eso sí, el actor hizo énfasis en que “todo rol tiene cierta dificultad, que es desligarse un poco del de la teleserie anterior”.

De hecho, Etienne se ha visto enfrentado a una particularidad con su personaje, por la profesión que tiene y, por ende, debe estudiar todo al pie de la letra.

“Rubén es abogado, entonces en los textos hay mucho lenguaje técnico, y ahí uno debe ser bien estricto, y decirlo ‘a la pata’, porque es el lenguaje que es. Es una dificultad, pero nada terrible”, afirmó.

Etienne Bobenrieth y detalles de su personaje en Juego de Ilusiones
Mega

Finalmente, el intérprete del elenco de la teleserie de Mega, desclasificó que el sello de su papel se irá descubriendo con el pasar de los capítulos.

“Representa un poco al hombre machista de nuestra sociedad, y está bueno plasmarlo y mostrarlo, no para decir que es algo bueno claramente, pero que queden evidencia las cosas malas que resultan con este tipo de personalidades”, aseveró.

Y sentenció: “El hecho de que tenga un lado oscuro va a hacer la diferencia con todos los otros personajes, porque han sido más buenos y honrados, que luchan por el bien. Rubén es oscuro, anda con cosas medias raras, es bien ‘picado a la araña’, será muy distinto”.