Este martes en Contigo en la mañana, Julio César Rodríguez vivió un inesperado reencuentro con una vecina de Hualpén, comuna de la región del Biobío de donde es oriundo.

Todo ocurrió durante un móvil de Daniela Muñoz en el aeropuerto de Santiago. “Soy de Concepción, vengo a buscar a mi hija y nieto, vienen de Estados Unidos”, comentó la señora Rosi Oñate.

Luego, la madre penquista reveló que fue vecina del animador y le mandó un afectuoso saludo. “Vivía a la vuelta, como a media cuadra”, explicó.

“Su cara me hacía mucho sentido, como que la reconocí de algo y ahora que ella me dice que éramos vecinos, probablemente es por eso“, señaló el conductor de Pero con respeto.

Luego, la entrevistada recordó que fueron vecinos por cerca de doce años. “Tenía personalidad Julito, hijo único, era pequeñito y simpático”, dijo.

Tras ello, trajeron a la memoria el lugar donde crecieron y divertidos detalles de la infancia de ambos. “A todo el mundo le cuento que fui vecina de Julio César, ahora que es famoso”, agregó entre risas.

La casa de Julio César Rodríguez en Hualpén

Durante el encuentro, desde el programa visitaron la casa del animador en Google Maps. “Usted vivía por Patria Vieja, a la vuelta, yo vivía por Hamburgo. Son fácil 40 años”, señaló Julio.

Mientras que la señora comentó que “han pasado tantos años, a tus papás los conozco, vecinos de la infancia. Jugábamos con lo que teníamos, en ese tiempo se salía a la calle a jugar”.

Revisa el momento pinchando aquí.