Carolina Arregui sorprendió este jueves al publicar una fotografía junto a una reconocida actriz en medio de grabaciones.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de Juego de ilusiones compartió una postal en la que aparece Gabriela Hernández.

“Hoy grabando con verdaderos maestros, genios no solo de la actuación, personas admirablemente maravillosas. Un honor. Gracias”, escribió.

Y es que en la imagen también destacan Loreto Valenzuela y Patricio Achurra, dos actores nacionales con los que comparte en la nueva teleserie de Mega.

Por lo mismo, los seguidores se emocionaron con la eventual llegada de Hernández a Juego de ilusiones.

“Qué emoción que Gaby vuelva a las teleseries y más si es en Juego de ilusiones“, “¿cuándo llega la Gaby?”, “¿qué personaje va a hacer?”, “me encanta la Gaby”, fueron algunos comentarios.

Recordemos Mariana, el personaje de Arregui, urdió una cruda venganza tras enterarse de que su marido, Julián (Julio Milostich), le fue infiel con Victoria (Alejandra Fosalba), su mejor amiga.

Por esa razón fingió el crimen de su esposo, a quien mantiene secuestrado en un búnker, dejando una serie de pruebas para inculpar a Victoria.