León Murillo y Rodrigo González hacen comedia desde hace años y fueron invitados a un nuevo capítulo de Podemos Hablar. En la instancia, revelaron una tensa anécdota.

Cuando León entró al estudio de PH, fue entrevistado por Jean-Philippe Cretton a quien le contó la discusión que tuvo post show con el humorista.

León comenzó contando que: “En un momento estábamos post función, ya con alguna copa, y Rodrigo como que empezó y estaba como ‘¿Sabí qué? Cállate concha…’ . Y le tiré el vaso. Cosa de la que no me enorgullezco en absoluto”.

En ese momento, el animador del espacio quedó intrigado y le preguntó si fue solo el líquido o si fue con el vaso incluido.

León Murillo y Rodrigo González

León contestó que solo fue el líquido y entre broma dijo: “Ahí, obviamente, el Rodrigo aprovechó de abrir la boca. Podemos estar peleados, pero esto no se puede perder”.

Como la pelea fue tensa, León se dio cuenta de que no estaba bien lo que hizo: “Inmediatamente, me di cuenta de la estupidez que había hecho, fue un lapsus. Y de ahí la noche siguió perfecta”, explicó.

En ese momento, Rodrigo González aprovechó de comentar que: “El remate es que me llega el ron cola, yo bajo al primer piso y pido dos ron. Uno para mí y uno para León”, contó.

Adicional a ello, dijo que volvió con León y le pasó el trago y lo invitó a no seguir discutiendo: “No peleemos más compadre, brindemos”.

León Murillo dijo que esa reacción era de un hombre noble.