Entretención y Espectáculos

2022-11-26T09:00:04-03:00 26 Noviembre, 2022, a las 09:00Publicado por: Nadia Flores

Rodrigo González reveló gran pelea que tuvo con Carlos Pinto: "Fue tenso"

Rodrigo González cuenta pelea con Carlos Pinto
Captura

Rodrigo González fue uno de los invitados al último episodio de Podemos Hablar este viernes, donde reveló que protagonizó una fuerte discusión con Carlos Pinto.

El comediante contó que todo pasó en una accidentada producción de Mea Culpa en Iquique, en la que terminó trabajando prácticamente solo.

Esto debido a que los otros dos actores no pudieron seguir rodando el capítulo del popular programa televisivo por distintos problemas.

“Tuve un atao con un gran director de televisión, hombre emblemático, creador de Mea Culpa, El día menos pensado, Irreversible de Amazon. Jamás presagié que iba a pasar esa hue…”, contó.

Al finalizar la filmación, el equipo organizó de una comida, en la que Rodrigo escuchó un desafortunado comentario por parte de Pinto.

Carlos estaba comiendo con Luis de Gambia (creador de la música del programa) y dice: ‘Si, porque los actores les pagas 5 lucas y trabajan’. Dice eso y me la como”, manifestó.

Y continuó: ‘Porque a los actores los mandan en avión con un pan con tomate y vienen. Al actor lo mandas en bus, se viene a pie y graba’“, agregó.

Fue en ese momento cuando perdió la paciencia y se levantó de la mesa para encararlo. “Le dije: ‘¿Sabes qué? Págame el pasaje en bus’. Y en eso se levanta Luis de Gambia, que es como la Roca, y empezamos a empujarnos”.

Finalmente, el resto del equipo logró separarlos. “(Tiempo después) me llaman al siguiente Mea Culpa y yo les digo: ‘Pero ustedes saben que yo tuve un roce con Carlos’”

Hice como tres Mea Culpa más, pero ese momento fue tenso”, concluyó, aclarando que ambos hablaron del incidente y se disculparon.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5