Gala Caldirola es una de las figuras del espectáculo que declinó posar en la alfombra roja del Festival de Viña del Mar 2023.

Lo anterior, se suma a lo señalado por Pamela Díaz, quien también se bajó del evento acusando que era demasiado alto el presupuesto para asistir.

En conversación con LUN, ‘La Fiera’ aseveró que “no están las condiciones para asistir. Una sale para atrás yendo”.

“No necesito ser más famosa o conocida, lo que necesito es tener todos los meses un sueldo. Obviamente, me gusta el espectáculo y el show de las alfombras rojas, pero participar significaría un gasto económico que no estoy dispuesta a asumir”, señaló.

Panorama similar que evaluó Gala Caldirola, quien también acusó que existe un alto costo por asistir al evento del certamen viñamarino, pero tampoco algún tipo de beneficio.

Gala Caldirola acusó alto costo por asistir a la Gala de Viña 2023

De acuerdo al manager de la modelo, Suro Solar, con la influencer decidieron poner en la balanza “una cuestión de costo/beneficio”, lo que los llevó a declinar la invitación.

“Los traslados nos salían 300 mil pesos”, expresó, señalando a que ello deben sumar el costo del peluquero y el maquillador, lo que asciende a otros 400 mil pesos.

A su vez, se debe considerar que el alojamiento en Viña del Mar durante los días del evento bordea los 150 mil pesos la noche, otro costo al bolsillo personal de la modelo.

“Sumando y restando era como $1.500.000 en total”, concluyó el mánager de la modelo, haciendo énfasis en que decidieron no asistir a la Gala del Festival de Viña del Mar 2023.