La cuenta de Instagram Verdades Spoils, que acostumbra a revelar exclusivas de las teleseries, publicó este jueves un impactante adelanto de Juego de ilusiones.

Y es que Mariana (Carolina Arregui), la protagonista de la historia, sería hija de Irene San Juan (Loreto Valenzuela).

Según revelan, todo ocurrió cuando la madre de Julián y Guillermo Mardones (Julio Milostich) trabajó en un prostíbulo durante su juventud.

Ahí la mujer quedó embarazada de Nadir Nazir (Hugo Medina), padre de Mariana, que frecuentaba el lugar junto a Mario (Patricio Achurra), uno de sus mejores amigos.

Irene le habría informado la situación a la dueña del burdel, Margarita (Francisca Opazo), quien decide continuar en secreto con el embarazo.

Tras dar a luz a una pequeña niña, la encargada del prostíbulo le propone deshacerse de su bebé, por lo que Irene abandona a su hija.

Con el paso de los capítulos, el personaje de Loreto Valenzuela comenzaría a tener recuerdos de ese episodio de su vida que había borrado.

De acuerdo a lo que adelantan, San Juan realizará en secreto un examen de ADN a Mariana, descubriendo que se trata de su hija que abandonó hace 50 años.