Entretención y Espectáculos

2023-02-02T17:36:57-03:00 02 Febrero, 2023, a las 17:36Publicado por: Matías Romero

Filtran el impactante giro que tendría 'Juego de ilusiones': involucra a Irene y Mariana

Filtran el impactante giro que tendría 'Juego de ilusiones'.
Captura

La cuenta de Instagram Verdades Spoils, que acostumbra a revelar exclusivas de las teleseries, publicó este jueves un impactante adelanto de Juego de ilusiones.

Y es que Mariana (Carolina Arregui), la protagonista de la historia, sería hija de Irene San Juan (Loreto Valenzuela).

Según revelan, todo ocurrió cuando la madre de Julián y Guillermo Mardones (Julio Milostich) trabajó en un prostíbulo durante su juventud.

Ahí la mujer quedó embarazada de Nadir Nazir (Hugo Medina), padre de Mariana, que frecuentaba el lugar junto a Mario (Patricio Achurra), uno de sus mejores amigos.

Irene le habría informado la situación a la dueña del burdel, Margarita (Francisca Opazo), quien decide continuar en secreto con el embarazo.

Tras dar a luz a una pequeña niña, la encargada del prostíbulo le propone deshacerse de su bebé, por lo que Irene abandona a su hija.

Con el paso de los capítulos, el personaje de Loreto Valenzuela comenzaría a tener recuerdos de ese episodio de su vida que había borrado.

De acuerdo a lo que adelantan, San Juan realizará en secreto un examen de ADN a Mariana, descubriendo que se trata de su hija que abandonó hace 50 años.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5