La tarde de este jueves la actriz Francisca Opazo reapareció en televisión, durante el noveno capítulo de Juego de ilusiones.

La intérprete, recordada por su participación en La fiera, es parte del pasado de Irene San Juan, la verdadera madre de Julián Mardones.

Todo ocurrió cuando el personaje de Loreto Valenzuela reconoció a Mario, padrino de Mariana y uno de los mejores amigos de Nadir.

Ahí trajo a su memoria recuerdos de su juventud, donde Mario y Nadir frecuentaban, al parecer, un prostíbulo, y ambos querían pasar la noche con una joven Irene.

La situación molestó a Margarita, el rol de Opazo. “Mario, tú sabes muy bien cómo son las reglas acá”, le dice.

“Perdón Margarita, estábamos como jugando”, respondió Mario, mientras que Nadir aclaró que solo se trataba de una broma.

Recordada actriz de 'La fiera' reapareció en 'Juego de ilusiones'.
Captura

“Tus bromas, Nadir, pueden terminar en tragedia. A la niña me la tratan con respeto, de lo contrario, no vuelven a venir“, señaló Margarita.

Recordemos que Francisca Opazo comenzó su carrera televisiva a finales de los 90 con participaciones en Borrón y cuenta nueva (1998) y La fiera (1999).

También registra pasos por series como 12 días (2011), El diario secreto de una profesional (2012) y Abrazar la vida (2017), entre otras.