Este miércoles, CHV emitió un nuevo capítulo de Yo Soy, en donde el imitador de Christian Nodal protagonizó un curioso y divertido momento con Denisse Malebrán y Antonio Vodanovic.

Todo ocurrió durante la presentación del doble del artista mexicano, cuando se acercó a la mesa del jurado, para cantarle directamente a la vocalista de Saiko, quien se encuentra reemplazando a Fran García-Huidobro.

Al ritmo de De los besos que te di, el participante de Yo Soy le entregó una carta a la intérprete, quien la leyó posteriormente.

Denisse Malebrán Yo Soy
CHV

Fue Vodanovic quien la animó a que la leyera en voz alta: “La verdad es que estoy metido, ¿qué te escribió?”, preguntó el exanimador del Festival de Viña del Mar.

Ante esto, Malebrán abrió el papel y leyó: “Y tú Denisse, de cuáles besos te acuerdas”, dijo la intérprete, agregando que “me van a retar en la casa”.

Denisse Malebrán Yo Soy
CHV

Luego, fue Vodanovic quien le entregó una carta a Nodal: “No la leas, es para ti solamente”, bromeó, para luego decir que podía leerla al aire.

¿Qué decía el papel? “Alcohólico y lacho”, leyó Nodal, generando las risas en el estudio. “Explíqueme lo de lacho, porque lo de alcohólico sí lo tengo y no anónimo, reconocido”, afirmó entre risas el concursante del programa.

Yo Soy
CHV

Ya en la evaluación, Denisse Malebrán manifestó: “Después de esta carta que me llegó, me conquistaste completamente”, expresó, pero se declaró “rockera de corazón”, en relación con la presentación de Bon Jovi.

Por último, Vodanovic destacó de Nodal que “me encanta que más que una presentación, hagan un show con esto de venir al público (…) das absolutamente el personaje, súper canchero, empoderado”, sentenció.