Antonio Vodanovic protagonizó un curioso momento la noche de este martes, en Yo Soy, tras la presentación del imitador de Leonardo Favio.

El intérprete compitió con sus pares de Michael Bublé y Paloma San Basilio, un grupo que dejó gratamente sorprendido al jurado del espacio de talentos de CHV.

Cuando le tocó hacer su evaluación, Vodanovic realizó un inesperado gesto, poniéndose de pie.

“Venga, tome el micrófono”, le dijo al doble de Leonardo Favio. “Me quiero dar un gustito”, lanzó el exanimador del Festival de Viña, mientras el participante se acercaba a él.

Antonio Vodanovic Yo Soy
CHV

Tras esto, Vodanovic se excusó, ya que “le vamos a dar la espalda al público un minuto”, manifestó, girándose hacia las personas presentes en el estudio.

Luego, ambos comenzaron a entonar la clásica introducción de Quiero aprender de memoria, del artista argentino.

El momento sacó risas en el set de Yo Soy, mientras que Emilia Daiber lo calificó de “maravilloso”. Por su parte, Jean-Philippe le dijo a Vodanovic que se había dado “un gustito personal”.

Antonio Vodanovic Yo Soy
CHV

Lo cierto es que, de acuerdo al jurado, el nivel del doble de Leonardo Favio y sus colegas, fue “impresionante”.

Leonardo Favio, me emocioné. Había una impronta cuando te paras en el escenario”, destacó Denisse Malebrán, quien se encuentra reemplazando a Fran García-Huidobro en el programa.

Por último, Jean-Philippe afirmó: “Quiero que me permitan no hablar de cada uno, porque no tengo nada que decir. Lo que hicieron fue un viaje musical. Muchas gracias”.