Raquel Argandoña reaccionó a lo que vive su amiga, Tonka Tomicic, tras el allanamiento de su domicilio.

Recordemos que la animadora recibió la visita de la PDI, que incautó varios objetos de su casa, en medio de la investigación por el ‘caso relojes’.

En específico, la policía se llevó 35 joyas y un reloj Rolex, en el marco de la investigación por contrabando y lavado de activos, donde Parived estaría involucrado.

Además, durante este miércoles se confirmó que hay una orden de detención por el delito de receptación de especies robadas contra ‘Parived’.

Raquel Argandoña desclasificó charla con Tonka Tomicic

En medio del último capítulo de Tal Cual, Raquel se refirió a la situación que está viviendo su amiga.

“Todos los canales han estado en el frontis del departamento de Tonka y Parived, menos Canal 13. Yo creo que Canal 13 está blindando a su animadora”, partió diciendo.

“Yo creo que el futuro de Tonka, que es lamentable (…) No olvidemos que ella es la animadora de la gala del Festival de Viña. Ojalá que lo ocurrido esta mañana no la perjudique”, agregó, según lo detallado por Mira lo que hizo.

Cabe mencionar que se habría confirmado que Canal 13 mantendría a Tonka Tomicic en la animación de este evento

Por otro lado, Raquel desclasificó que ha conversado con la conductora por esta polémica que vive.

“Ella me ha manifestado en reiteradas oportunidades que cree 100% en su pareja, que Parived no está involucrado”, afirmó.

“Yo le creo a Tonka. En una relación de tantos años de confianza, yo a ella le creo. Le creo que apueste su cabeza a que Parived no está involucrado en el asunto de los relojes”, sentenció.